Agencia Aduanal

Tu Socio Comercial en Import & Export

Si actualmente su empresa está en proceso de registro al Padrón de Importadores, será necesario contar con el apoyo de una Agencia Aduanal, esto debido a que dentro del formato de su Registro, ocupará un número de patente de Agente Aduanal con la finalidad completar su solicitud, pero lo más importante es que dicho número de patente será el que su empresa autorice para realizar sus futuros trámites de importación.

Es por ello que contando con una amplia experiencia en el ramo aduanal, ponemos a sus órdenes nuestra Agencia Aduanal Lopezadri y Asociados, S.C.

Contamos con la infraestructura y personal profesional para el manejo expedito de sus importaciones o exportaciones, ofreciendo igualmente el servicio de Logística Internacional que incluye la coordinación de transporte o fletes puerta-puerta desde Canadá o Estados Unidos a México.

Si aún no cuenta con el apoyo de alguna Agencia Aduanal y es de su interés registrar nuestros números de patente con el fin completar su inscripción al Padrón de Importadores, no dude en contactarnos, nos dará mucho gusto tener la oportunidad de servirle.

Igualmente si ya cuenta con algún número de patente pero no conoce a su Agente Aduanal o requiere de mayor asistencia en su trámite, estamos a sus órdenes para atenderle.

Lada sin costo: 01-800-838-8883
Email: contacto@padrondeimportadores.org.mx

  • Desarrollado por:


  • Favor de contactarnos a:

    Llame Gratis:
    01-800-838-8883

    Correo Electrónico:
    contacto@lopezadri.com

  • Navegación Rápìda