Comercializadora

¿Importaciones Urgentes?

Si su empresa no cuenta con Padrón de importadores y desea realizar importaciones durante el periodo que solicita su registro o simplemente es de su interés realizar sus compras internacionales mediante una empresa importadora, en estos casos ponemos a sus órdenes nuestro servicio de “Comercializadora”.

Nuestro servicio de Comercializadora, le ofrece la ventaja de realizar sus importaciones por medio de nuestra empresa al momento que usted lo necesite y sin la necesidad de que su empresa se involucre en registros, trámites aduanales u otras obligaciones fiscales. Este servicio esta respaldado por profesionales de Comercio Internacional que forman parte de nuestro Grupo Aduanal, ofreciendo un outsourcing de logística y compras internacionales.

El servicio de “Comercializadora” es lo equivalente a realizar una compra-venta nacional, ya que nuestra empresa le extenderá una factura electrónica mexicana de los productos adquiridos en el extranjero adicionando al precio de las mercancías, los costos aduanales y de importación involucrados en la operación.

Si a usted le interesa este servicio, no dude en contactarnos para ofrecerle una explicación completa del procedimiento a seguir.

Lada sin costo: 01-800-838-8883
Email: contacto@padrondeimportadores.org.mx

Es importante considerar que este servicio NO aplica en determinadas mercancías.
Nos reservamos el derecho de ofrecer este servicio de acuerdo
al tipo de mercancías a importar.

  • Desarrollado por:


  • Favor de contactarnos a:

    Llame Gratis:
    01-800-838-8883

    Correo Electrónico:
    contacto@lopezadri.com

  • Navegación Rápìda