Padrón Importadores

Importando Mercancías a México

El Padrón de importadores es uno de los principales requisitos que Aduanas exige para realizar operaciones de importación a Mexico.

El registro al Padrón puede ser solicitado tanto por una persona física como una persona moral y actualmente es un trámite sencillo y gratuito, el cual se realiza mediante el llenado de una Solicitud electrónica dentro de la página web del SAT (www.sat.gob.mx)

Para tener acceso a la Solicitud es necesario contar con:

  • RFC
  • Contraseña de SIEC*
  • 2 Archivos (.cer – .key) de la FIEL (Firma electrónica)

* Es la clave que es asignada a cada RFC para cumplir con sus obligaciones fiscales

Al momento del llenado de la “Solicitud de Inscripción al Padrón de importadores”, debe de tener a la mano toda la documentación relacionada con su RFC y capturar la información tal cual aparece en sus documentos;  así mismo deberá contar con el número de patente de la Agencia Aduanal con la que vaya a realizar sus operaciones de importación, para completar su solicitud.

Es importante que su RFC, esté al corriente de sus obligaciones fiscales, con la finalidad de que su solicitud sea autorizada y su Registro al Padrón de Importadores sea un éxito.

Le invitamos a consultar nuestra sección de «INFORMACION», donde podrá encontrar los pasos a seguir para su inscripción al Padron de importadores.

Si tiene alguna duda en el llenado de esta solicitud, contáctenos y con gusto le apoyaremos:

Lada sin costo: 01-800-838-8883
E-mail: contacto@padrondeimportadores.org.mx

  • Desarrollado por:


  • Favor de contactarnos a:

    Llame Gratis:
    01-800-838-8883

    Correo Electrónico:
    contacto@lopezadri.com

  • Navegación Rápìda