Servicio de Comercializadora Padron Sectorial Textil

El servicio de Comercializadora de Importación ofrece la ventaja a las empresas de realizar compras en el extranjero con el apoyo y respaldo de Profesionales en el Comercio Internacional, obteniendo y enajenando mercancías de importación con un proveedor nacional.

Hoy en dia las regulaciones No arancelarias obstaculizan el Comercio Internacional, y es necesario tener conocimiento técnico aduanal para dar cumplimiento y realizar importaciones sin poner en riesgo la mercancía u obtener multas innecesarias.

Recientemente el SAT incluyo dentro del Anexo 10 de Padron de Sectores específicos, el Sector 11 Textil, con la finalidad de tener mas control en la importacion de las mercancias de dicho sector, que incluye todas las mercancias enlistadas en los Capitulos 50 hasta el 63 de la Tarifa de Importación.

Esta medida obliga a los interesados en importar «textiles» o mas bien productos con materia textil, no solamente estar registrados en el Padron General de Importadores sino Inscribirse también en el Sector 11 de los Padrones Especificos, procedimiento que se hace en linea en el portal del SAT y del que se tiene que ofrecer amplia información tanto de la empresa, como de los socios.

Actualmente nuestra empresa Comercializadora ofrece el Servicio de Importación con Padrón Sectorial Textil, apoyando principalmente a las empresas de corte industrial, en dar cumplimiento a este nuevo lineamiento, cubriendo el aspecto Aduanal, Legal y Fiscal.  Contamos con mas de 25 anos de experiencia y con el respaldo de nuestro Grupo de Empresas que incluyen Agencia Aduanal, Forwarder y Transporte de carga.

El Servicio de Comercializadora de Importación de Sector Textil es considerado una actividad aduanal de operación sensible, por ello nuestra oferta en proveer este servicio es limitada a ciertos productos y/o mercancías, nos reservamos el derecho de evaluar cualquier proyecto de importación.

 

Contacto:

Lada sin costo: 01-800-883-8883

Email: rlopez@lopezadri.com